Libertad Condicional en Lugar Militar
/Según la ley actual de inmigración de los Estados Unidos, cónyuges, hijos, y padres de los que están en servicio activo en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, en la Reserva Seleccionada de la Reserva, que anteriormente se desempeñó en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, Reserva Seleccionada de la reserva, podrá solicitar la libertad condicional en su lugar. A pesar de que se utiliza con más frecuencia para permitir que un extranjero que está fuera de los Estados Unidos entre al territorio de los Estados Unidos, la libertad condicional puede ser también concedida a los extranjeros que ya están presentes físicamente en los Estados Unidos sin inspección o admisión. Esto significa que si los cónyuges, hijos o padres indocumentados de los militares que entraron a Estados Unidos sin inspección o no pudieron llegar a un puerto de entrada designado podrían recibir "parole."
El Congreso ha reconocido que los veteranos, que han servido y se han sacrificado por nuestra nación, pueden enfrentar estrés y ansiedad por el estatus migratorio de sus familiares en los Estados Unidos. Por lo tanto, el miembro de la familia del militar debe establecer que ellos se enfrentan al estrés y la ansiedad debido a la situación de indocumentación de su cónyuge, hijo, padre o madre. Libertad condicional en un lugar no es una facultad discrecional y será determinada en base a cada caso.
Uno de los principales beneficios de libertad condicional militar en el lugar es que una vez que sea aprobada y el solicitante sea beneficiario de una petición familiar aprobada (I-130), el solicitante podrá aplicar para ajustar su estado, sin necesidad de salir de los Estados Unidos para un proceso consular en la embajada de los Estados Unidos en su país natal. Esto significa que el solicitante se evitará la pérdida de tiempo y de gastos de presentación de una renuncia provisional de presencia ilegal así como viajar a su país de origen.
De Nosotros - Abogados de Inmigración
L.I.H. Law es un bufete de abogados de inmigración de confianza, con nuestra oficina localizada en Seattle, cerca del Seattle Space Needle (2nd Ave y Denny Way).
Nuestros muy respetados abogados practican exclusivamente la ley de inmigración, cubriendo diversos tópicos: asilo, acción diferida (DACA), casos de detención, visas para fiancé, tarjeta verde, estatus de inmigración para víctimas de violencia doméstica y otros crímenes, aplicaciones para la naturalización y mucho más.
Los abogados de inmigración y el personal profesional de L.I.H. Law están dedicados a proveer la solución correcta para cumplir con las necesidades de inmigración de nuestros clientes. Nuestro personal entero es fluido en español y han servido a clientela de diferentes partes del mundo.
Apoyar nuestra comunidad de inmigración local es muy importante para nosotros. Nuestros abogados y personal son activos como voluntarios en varios eventos comunitarios y organizaciones, y llevan trabajo pro-bono.